Ed Sheeran

Fuente de la imagen: elaboración propia
Lo que más me gusta de Ed Sheeran son sus interpretaciones en directo, generando la música sobre la marcha. Con un nivel de profesionalidad que me deja alucinado. Me recuerda la frase del dibujo animado: “Y ahora más”. Reconozco que la primera vez que lo escuché, me pareció un poco monótono, pero sus melodías glutinosas, raposas y alegres me han ayudado a estudiar, trabajar, jugar en la sobremesa con la familia y hasta hacer un poco de ejercicio.

Todavía sigo enganchado a canciones como Shape of You, Thinking Out Loud, Give Me Love, Perfect.… y el famoso The A Team y ¡cómo no olvidar el entrañable Photograph! Arriba te dejo un boceto que acabo de realizar. Transcribo los últimos versos de “Eraser”: “Bienvenido al nuevo show, supongo que sabes que he estado fuera. A dónde me dirijo, quién sabe. Mi goma de borrar. Y yo encontraré consuelo en mi goma de borrar el dolor...”  Parte de este texto también se ha editado en el Sitio de Manuel, bajo el título “Mi goma de borrar”. Fuente de la imagen: elaboración propia.