Tash Sultana

Tash Sultana, Melbourne. Fuente de la imagen: By Nathan Gunn - Own work, CC BY-SA 4.0.
Si eres follower de este sitio, te sonarán conceptos del tipo “persona multitarea” o “ejecutivo todo terreno”. Textos como ¿Persona policrónica? o “Cómo y cuándo”, son prueba de ello. “En modo polisincrónico” referenciaba el texto que Vangelis Souitaris y Marcello Maestro escribían en Harvard Business Review The case for multitasking, “Argumentos a favor de la multitarea”, donde profundizaban en la idea de que bajo ciertas circunstancias, los equipos pueden funcionar mejor cuando asumen e integran en sus agendas las perturbaciones organizativas. A continuación, te dejo el vídeo, alojado en Yotube coretesía de Tash Sultana, titulado Jungle.
Basándose en un estudio de doscientas empresas del sector de la tecnología de Inglaterra, Vangelis y Marcello valoraron lo que catalogaron como polychronicity y que me atrevo a traducir como “polisincronizar”, predisposición a la multitarea por parte de los equipos directivos, comparando esta evaluación con los resultados de las empresas, arrojando que un tercio de los equipos resultaron ser altamente policrónicos, siendo el resultado de las empresas de estos grupos característicamente mejor que el resto. El siguiente vídeo, también de Tash Sultana, recoge la canción Notion.
Te comento lo anterior porque, después de elegir un libro para rehojear este fin de semana, que espero exponértelo el lunes, decidí no desempolvar ningún vinilo y escuchar música de una cantante que Antonio me recomendó hace unas semanas (Gracias), de nombre Tash Sultana, cantautora y multiinstrumentalista australiana, como antaño esas bandas de una sola mujer, que aportaban un nuevo significado al concepto de multitarea. Finalmente, te dejo una lista de reproducción con varias sesiones de Tash Sultana (La foto es de un directo de Tash Sultana, tocando la guitarra en Melbourne; fuente de la imagen: By Nathan Gunn - Own work, CC BY-SA 4.0). 
Este texto también se ha editado en el Sitio de Manuel, bajo el título "Persona multitarea"